¿Puedo convertir microfilm a digital? (Escaner de Microfilm Canon MS-800)

Publicado el: 05/07/2011 / Leido: 10143 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

¿Puedo convertir microfilm a digital? (Escaner de Microfilm Canon MS-800)

El paso de un sistema de archivo en microfilm tradicional a uno digital no tiene por qué ser problemático.
Los escáneres de microfilm digitales ofrecen las últimas novedades en funciones de impresión y escaneo. Además, facilitan enormemente la introducción de todo tipo de archivos en microfilm en entornos digitales y de PC, para que pueda compartirlos a través de redes, correo electrónico o Internet y maximizar su potencial en la empresa.

El escáner de microfilm universal MS 800 ofrece un escaneo de alta velocidad y resolución para un uso intensivo. Proporciona una conversión e integración sencillas en entornos digitales existentes.

Facilidad y eficacia digitales
Diseñado para un uso de sobremesa, el Canon MS 800, por ejemplo, ofrece una pantalla estándar A3 para una visualización clara y detallada de las imágenes de microfilm. Se puede completar con la opción de impresión A3 de alta resolución. Su funcionamiento sencillo y funciones de edición flexibles proporcionan una productividad óptima. También hay disponibles funciones de búsqueda y recuperación automáticas completas a través del controlador FS Controller III opcional. El práctico monitor A3 proporciona ampliaciones en pantalla de todos los dibujos de ingeniería, arquitectónicos o técnicos, lo que garantiza la nitidez incluso en los detalles más complejos y texto pequeño. Este formato A3 también tiene ventajas para instituciones financieras, ya que los cheques bancarios pueden comprobarse con mucha claridad por ambas caras a la vez. Gracias a una gran velocidad de escaneo de 3,4 segundos por imagen, el MS 800 es idóneo para la conversión digital y de microfilms. La rotación de imágenes motorizada de 90 grados permite imprimir verticalmente imágenes horizontales. Se pueden añadir mensajes con hasta 33 caracteres en las impresiones para descripciones de trabajo, incluyendo hora y fecha. La detección de polaridad de imagen determina automáticamente la polaridad de películas de diazo y de plata.

Con este tipo de equipos Canon MS-800, MS-300 o MS-350, la transición será rápida y cómoda, lo que le permitirá maximizar el valor de los archivos existentes.

El asesoramiento profesional es importante:
La creación de una solución que se adecue a sus necesidades requiere mucho más que el manejo de soluciones de hardware y software. Los servicios profesionales le proporcionarán la combinación perfecta de tecnología, conocimiento y servicios para asegurarle una fácil implementación y un rápido retorno de su inversión.
Para más información en Argentina contactarse con: Guillermo Quiroga (gquiroga@canon.com.ar)

Publicado el: 05/07/2011 / Leido: 10143 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios