Pyramide-Explorando Robot revela Jeroglíficos ocultos

Publicado el: 26/05/2011 / Leido: 6278 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

Pyramide-Explorando Robot revela Jeroglíficos ocultos

Escrito en pintura roja, los símbolos pueden ayudar a los egiptólogos de averiguar por qué ejes misteriosa se construyeron en las pirámides.

Por Lorenzi Rossella
Jue 26 de mayo 2011 24:15 ET 
  • Los arqueólogos esperan que el símbolo podría ayudar a entender el propósito de los ejes de construcción dentro de las pirámides.
  • La Gran Pirámide ha sido durante mucho tiempo se rumorea que tiene pasadizos ocultos que conducen a cámaras secretas.
Una composición de imágenes del suelo de la Gran Pirámide se muestra. jeroglíficos Roja son visibles.
Djedi equipo

Un robot explorador enviado a través de la Gran Pirámide de Giza, ha comenzado a desvelar algunos de los secretos detrás del mausoleo faraónico de 4.500 años de edad, ya que transmitió las primeras imágenes detrás de una de sus misteriosas puertas.

Las imágenes revelaron jeroglíficos escritos en pintura roja que no han sido vistas por ojos humanos desde la construcción de la pirámide. Las imágenes también dio a conocer nuevos detalles sobre dos pernos de cobre desconcertante incrustado en una de las llamadas "puertas secretas".

Publicado en el Annales du Service de l'Egypte Des Antigüedades (ASAE), las imágenes de las marcas y el graffiti puede descubrir los secretos de la enigmática arquitectura del monumento.

"Creemos que si estos jeroglíficos podían ser descifrados que podría ayudar a los egiptólogos entender por qué estos ejes misteriosa se construyeron", dijo Rob Richardson, el ingeniero que diseñó el robot de la Universidad de Leeds.

NOTICIAS: Gran Pirámide de Mayo celebrará dos Cámaras ocultas

Construido para el faraón Keops, también conocido como Keops, la Gran Pirámide es la última maravilla resto del mundo antiguo.

El monumento es el más grande de una familia de tres pirámides en la meseta de Giza, en las afueras de El Cairo, y ha sido durante mucho tiempo se rumorea que tiene pasadizos ocultos que conducen a cámaras secretas.

Los arqueólogos han desconcertado de largo sobre el propósito de cuatro ejes estrechos en el interior de la pirámide, ya que se descubrieron por primera vez en 1872.

Dos ejes, se extienden desde la parte superior, o "Sala de los Reyes" salida al aire libre. Sin embargo, los dos inferiores, uno en el lado sur y uno en el lado norte, en la llamada "Reina de la Cámara" desaparecen dentro de las estructuras, la profundización del misterio de la pirámide.

Muchos creen que los pasillos ritual por el alma del faraón muerto al llegar a la otra vida, estos ejes de 8 pulgadas cuadradas permaneció inexplorada hasta 1993, cuando el ingeniero alemán Rudolf Gantenbrink envió un robot a través del eje del sur.

Después de una subida constante de 213 metros del centro de la pirámide, el robot se detuvo frente a una losa de piedra caliza misteriosa adornado con dos pernos de cobre.

Nueve años más tarde, Hawass explorado el eje sur de la televisión en vivo. Mientras el mundo contuvo la respiración, un robot tumba incursiones empujó una cámara a través de un orificio perforado en la puerta de cobre cubrió - sólo para descubrir lo que parecía ser otra puerta.

Al día siguiente, Hawass enviado el robot a través del eje norte.

Tras el rastreo de 213 pies y navegar por varias curvas cerradas, el robot se detuvo abruptamente frente a otra losa de piedra caliza.

Al igual que con la puerta Gantenbrink, la piedra estaba adornado con dos pernos de cobre.

Pirámides de Egipto:: NOTICIAS Cobertura completa

"He dedicado mi vida entera a estudiar los secretos de la Gran Pirámide. Mi objetivo es encontrar finalmente lo que está detrás de estas puertas secretas", dijo Zahi Hawass, el ministro egipcio de Estado para Asuntos de Antigüedades, Discovery News en una entrevista reciente.

En el intento de resolver el misterio, Hawass estableció el proyecto Djedi, una misión internacional conjunta-egipcio, que lleva el nombre del mago que Keops consultó la hora de planificar el diseño de esta pirámide.

"He seleccionado el equipo Djedi durante una competición que he coordinado para escoger el mejor robot posible explorar los ejes en la Gran Pirámide", dijo Hawass.

El robot ganador, diseñado por la Universidad de Leeds, de hecho ha ido más allá de lo que nadie ha estado antes en la pirámide.

El proyecto comenzó con la exploración del eje sur, que termina en la llamada "Gantenbrink la puerta."

El robot fue capaz de trepar en el interior de las paredes del pozo en el ejercicio de una "micro serpiente" cámara que puede ver en las esquinas.

A diferencia de las expediciones anteriores, en los que se tomaron imágenes de la cámara sólo mirando hacia adelante, la cámara bendy fue lo suficientemente pequeño como para caber a través de un pequeño agujero en una piedra "puerta", ofreciendo a los investigadores una visión clara en la cámara más allá. Fue en ese momento que la cámara envió imágenes de marcas de 4.500 años de antigüedad.

"Hay muchas preguntas sin respuesta que estas imágenes aumentar", dijo Richardson a Discovery News. "¿Por qué hay escrito en este espacio ¿Qué dice la escritura Parece haber un corte para mampostería marca al lado de las cifras: ¿por qué no se corta a lo largo de esta línea" Robertson se preguntó.

Los investigadores también pudieron examinar las dos clavijas famosa de cobre incrustado en la puerta de la cámara que sólo había sido vislumbrado por delante antes.

"La parte de atrás de los pernos de la curva sobre sí mismos. ¿Por qué? ¿Cuál fue el propósito de estos pines? Los lazos parece demasiado pequeño para servir a un propósito mecánica", dijo Richardson.

La nueva información descarta la hipótesis de que el cobre pines se maneja, y podría apuntar a una finalidad ornamental.

"Además, la parte de atrás de la puerta se pule lo que debe haber sido importante. No se ve como si fuera una pieza en bruto de la piedra utilizada para detener los desechos de entrar en el eje, el" proyecto de director de la misión de Shaun Whitehead, de la compañía de exploración Scoutek Reino Unido, dijo.

El robot Djedi se espera que revelan mucho más en los próximos meses.

El dispositivo está equipado con una gama única de herramientas que incluyen una miniatura "escarabajo" robot que puede caber a través de un agujero de 19 mm de diámetro, un taladro de perforación, y un dispositivo de ultrasonidos en miniatura que puede tocar en las paredes y escuchar la respuesta para ayudar a determinar el espesor de la piedra.

El próximo paso será una investigación de la pared del fondo de la cámara para comprobar si se trata de otra puerta, como se sugiere en la exploración 2002 en vivo, o un bloque macizo de piedra.

"Entonces vamos a explorar el eje norte", dijo Richardson.

El equipo se ha comprometido a completar el trabajo antes de finales de 2011. Un informe detallado sobre los resultados que se espera que se publicará a principios de 2012.

Publicado el: 26/05/2011 / Leido: 6278 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios