Un incendio quemó cientos de expedientes en un juzgado de Rosario

Publicado el: 14/08/2010 / Leido: 5535 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

Un incendio quemó cientos de expedientes en un juzgado de Rosario

El fuego se inició esta madrugada. Sonaron las alarmas y estallaron los vidrios en una sala del segudno piso del edificio de Balcarce y Pellegrini.

Cientos de expedientes judiciales resultaron destruidos a raíz de un incendio en un juzgado de los tribunales provinciales de Santa Fe, en la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se produjo esta madrugada en el Juzgado de Circuito N 5 ubicado en Balcarce y Pellegrini, macrocentro rosarino, sin que se produjeran víctimas, agregaron las fuentes.

El fuego fue detectado alrededor de las tres de la madrugada, cuando comenzaron a sonar las alarmas y estallaron los vidrios de una sala del segundo piso, de donde empezó a salir humo. Al lugar concurrieron los Bomberos Zapadores de la Unidad Regional II, que controlaron el incendio.

El vocero del Poder judicial, Santiago Hintze, señaló a DyN que "todo indica que fue accidental, felizmente se actuó con rapidez y se logró circunscribir a un solo juzgado".

"Todavía no se pudo determinar las pérdidas dado que aún estaban trabajando los peritos. Sobre los expedientes quemados, hay formas procesales establecidas para reconstruirlos. La actividad en Tribunales es normal y solo se ve afectada la atención en el juzgado afectado por el fuego", aclaró.

Según una pericia preliminar de los Bomberos, las llamas fueron ocasionadas por un cortocircuito.



Fuente: DyN

Publicado el: 14/08/2010 / Leido: 5535 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios