LA COMUNIDAD DE MADRID DESTINARÁ 160 MILLONES A MODERNIZAR SUS SISTEMAS DE GESTIÓN

Publicado el: 21/07/2009 / Leido: 5960 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

LA COMUNIDAD DE MADRID DESTINARÁ 160 MILLONES A MODERNIZAR SUS SISTEMAS DE GESTIÓN 

Fuente: http://www.computing.es 

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado el macroproyecto "Nuevos Sistemas de Información" que, con una inversión de 160 millones para los próximos cinco años, contempla la implantación de sistemas de gestión de mercado en sustitución de los actuales de desarrollo propio.

 

La Comunidad de Madrid ha dado luz verde al desarrollo del macroproyecto de modernización de sus sistemas de gestión. La iniciativa cuenta, de acuerdo con el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, con un presupuesto de 160 millones para los próximos cinco años y alcanzará al conjunto de las Consejerías dado el carácter horizontal de los nuevos sistemas.

Para el desarrollo del proyecto se convocará el correspondiente concurso público, cuya fecha de licitación la Comunidad de Madrid no ha sido capaz de precisar ante la solicitud de información por parte de COMPUTING. La Comunidad de Madrid afronta este proyecto después de que la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid (ICM) contratara hace algo más de un año con las empresas PricewaterhouseCoopers, Iecisa e Indra el proyecto para la documentación de sus sistemas de información corporativos, incluyendo los sistemas de gestión económica-financiera, gestión tributaria, contratación administrativa y de RRHH, así como diferentes programas desarrollados directa o indirectamente por el ICM. El trabajo desarrollado por los adjudicatarios incluía un estudio de migración desde dichos sistemas a las soluciones de mercado de los proveedores SAP y Meta4.

Publicado el: 21/07/2009 / Leido: 5960 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios