Comunicación del XIV CAA

Publicado el: 16/10/2016 / Leido: 10047 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

Comunicación del XIV CAA

 

En atención a solicitudes recibidas, la fecha de presentación de trabajos para el XIV CAA se prorroga hasta el día 25 de setiembre.

Para la presentación de trabajos quienes deseen calificar para su exposición en el evento,  deben remitir al correo fara.institucional@gmail.com el resumen del mismo, no superando las 5 carillas en formato A4 doble interlineado tipo de letra calibri tamaño 11, adjuntando breve Currículum Vitae.

Los autores dispondrán de acuerdo a la categoría del mismo del tiempo estándar de 20 minutos para ponencias 30 minutos para disertaciones y 40 minutos para paneles más 5 minutos para preguntas en todos los casos.

La presentación y aprobación del trabajo implica que el/la o los autor/a/es concede/n a la organización del evento el permiso por única vez, de publicar o reproducir el mismo de forma conjunta o separada en alusión al mencionado evento.

 

Asimismo, los interesados en asistir que requieren tramitar permisos laborales, pueden solicitar el envío de invitación personal, enviando correo electrónico a: fara.institucional@gmail.com con los siguientes datos: Nombre y apellidos, cargo y dependencia, DNI, correo electrónico, teléfono y domicilio postal, todos los datos mencionados son necesarios.

Publicado el: 16/10/2016 / Leido: 10047 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios