INAUGURACION DE LABORES DE LA PRIMERA BRIGADA INTERNACIONALISTA

Publicado el: 29/01/2009 / Leido: 6212 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

INAUGURACION DE LABORES DE LA

PRIMERA BRIGADA INTERNACIONALISTA

Como es conocimiento general, llegan a Bolivia voluntarios de la Primera Brigada Internacionalista, procedentes de Argentina, Chile, Colombia, España y Uruguay, para apoyar el trabajo técnico en archivos y bibliotecas de las ciudades de La Paz, El Alto, Oruro y Cochabamba.

Las Brigadas Internacionalistas fueron creadas como resultado de Seminario Internacional sobre la Destrucción de la Riqueza Bibliográfica y Documental (octubre de 2008), organizado por la Biblioteca y Archivo Histórico del Congreso Nacional y el Sistema de Archivo de la Corporación Minera de Bolivia.

Los brigadistas bolivianos tenemos el placer de invitar a los funcionarios de archivos, bibliotecas y centros de documentación de nuestra ciudad al acto oficial de inauguración del trabajo de la Primera Brigada Internacionalista que se realizará el lunes 2 de febrero, a horas 10:00 en el hall de la Vicepresidencia de la República, sede de la Biblioteca y Archivo Histórico del Congreso Nacional.

La Paz, enero de 2009

Por los brigadistas bolivianos:

La Paz: Edgar Ramírez S. Ludmila Zeballos. José Flores. Carola Campos. Gina Miranda. Rolando Alvarez. Remberto Calani. Liz Quiñones. Rosmery Quispe. Luis Oporto Ordóñez.

Cochabamba: Itala de Maman. Beatriz Tames.

Oruro: Fernando Sandalio.

Fuente: Luis Oporto Ordóñez

Publicado el: 29/01/2009 / Leido: 6212 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios