Lockers trabaja en reponer archivos

Publicado el: 13/08/2013 / Leido: 6451 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

La unidad de bomberos informó que está a la espera de una certificación

Lockers trabaja en reponer archivos

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 13/08/2013


 
 
 
 
Así quedó el depósito de la empresa Lockers Bolivia después del incendio.  - Hernán Andia Los Tiempos

Así quedó el depósito de la empresa Lockers Bolivia después del incendio. - Hernán Andia Los Tiempos


El supervisor de la empresa Lockers Bolivia, Franz Aguirre, informó que trabaja para reponer la documentación que se quemó, durante el incendio del 3 d agosto. El encargado dijo que la organización almacenaba los archivos de alrededor de 20 empresas.

El trabajador explicó que “como empresa tenemos previsto seguir funcionando; pero, debemos aprender de lo ocurrido y seguir adelante”.

Aguirre agregó que “hasta el lugar han venido peritos (expertos) y coinciden en que el incendio ocurrió por un corto circuito, que produjo el incendio, esto es preliminar”.

“Se tenía respaldo en forma digital pese a que mucha información se ha quemado en la caja fuerte, además estamos tratando de acopiar de nuevo la documentación con nuestros mismos clientes que están colaborando”, indicó.

Aguirre dijo que “contábamos con una cartera importante de clientes, que eran alrededor de 20 empresas de distintos rubros”.

“Esta empresa cuenta con sensores de humo, con el plano de ubicación de los mismos, y también se conoce en el momento que se han activado al igual que los vecinos que han escuchado las sirenas”, enfatizó.

Aguirre indicó que “posterior al incendio, la empresa ha contratado cisternas y los mismos empleados han terminado de apagar. Esto ha sido un esfuerzo titánico”.

“Esta empresa (Lockers Bolivia SA) que se encarga de almacenar archivos tiene contratado un seguro contra accidentes y contra incendios, también la documentación se encuentra asegurada”, explicó.

El comandante de la Unidad de Bomberos, Marcelo Sánchez, informó: “Estamos esperando que la empresa nos emita un certificación para saber si contaba con elementos de protección”.

http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/local/20130813/lockers-trabaja-en-reponer-archivos_224298_484211.html

 

Publicado el: 13/08/2013 / Leido: 6451 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios