El ayuntamiento de Santoña archivará y organizará su documentación

Publicado el: 23/02/2013 / Leido: 3559 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

Fuente:http://www.eldiariomontanes.es

por: Ana Cobo
 

Santoña archivará y organizará su documentación municipal

 

La empresa adjudicataria será la responsable de la contratación de dos diplomados en archivística y gestión documental, así como de seis grabadores de datos.

El Ayuntamiento de Santoña ha iniciado los trámites para el desarrollo del proyecto de Iniciativas Singulares de Empleo, sacando a concurso la adjudicación del servicio para la realización de trabajos de archivo y organización de la documentación del Consistorio. La empresa adjudicataria será la responsable de la contratación de dos diplomados en archivística y gestión documental, así como de seis grabadores de datos.

El objetivo de este contrato, que cuenta con un presupuesto base de licitación de 95.590 euros iva incluido, es la planificación y elaboración de un Plan de Trabajo del servicio de digitalización y archivo documental, en diversos departamentos del Ayuntamiento de Santoña, como son Tesorería, Secretaria, Intervención, Registro, Personal, Urbanismo y Arquitectura. Así mismo, será el responsable de la dirección técnica, coordinación y desarrollo de los trabajos materiales específicos en relación a la digitalización y archivo de la documentación, así como de la coordinación de los trabajadores.

Las personas susceptibles de ser contratadas por la empresa adjudicataria para la realización de estos servicios, deberán estar en situación de desempleo e inscritas en las oficinas de empleo correspondientes de la Comunidad Autónoma de Cantabria, el día previo a su contratación, así como el 8 de agosto de 2012, día de publicación de la orden de subvención en el Boletín Oficial de Cantabria.

El perfil de los trabajadores que se solicitan abarca a 6 Grabadores/digitalizadores (grupo de cotización 5), con estudios secundarios y amplios conocimientos informáticos así como de grabación, digitalización de datos, conocimientos de programas específicos utilizados para estos servicios por el Ayuntamiento de Santoña. También se solicitan 2documentalistas (grupo cotización 2), con estudios universitarios y especialización en archivística, gestión documental o similar.

Este proyecto cuenta con una subvención de 54.000 euros por parte del Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria. Esta resolución ha sido aprobada a través de la convocatoria presentada en relación a la Orden HAC/21/2012, de 27 de julio de 2012, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para el año 2012 de subvenciones para la puesta en marcha de Iniciativas Singulares de Empleo.

 

Publicado el: 23/02/2013 / Leido: 3559 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios