OBRAS EN EL ARCHIVO INTERMEDIO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Publicado el: 06/11/2008 / Leido: 5835 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

MAÓANA SE ABRIRÁN LOS SOBRES PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS

EN EL ARCHIVO INTERMEDIO DE LA PROVINCIA

 

 

El gobierno de la provincia realizará el día 7 de Noviembre a las 10 el acto de apertura de propuestas para la remodelación y refacción del edificio del Archivo Intermedio, perteneciente al Archivo General de la Provincia. Los trabajos  cuentan con un presupuesto oficial de 2.570.251 pesos.

 El acto, que se llevará a cabo en las dependencias del Ministerio de Obras Publicas y Vivienda, 3 de Febrero 2649, Santa Fe, será presidido por el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Hugo Storero.

 Esta nueva etapa contempla la culminación de las ya ejecutadas y  la readaptación del edificio para lograr mejores condiciones de funcionamiento.

 El proyecto de remodelación contempla la refacción del edificio planteando tres áreas bien definidas: una para el uso público, ubicada en el frente del inmueble, en planta baja, que comprende un salón de lectura actual, el archivo de hemeroteca y un acceso vehicular para carga y descarga de material documental; un área de archivo, conformada por boxes de depósito en dos plantas y un área administrativa, que se ubica en la planta superior y está conformada por recepción, cuatro oficinas, baño y cocina para personal; y un espacio para el funcionamiento de la sección de Microfilms y depósito correspondiente.

 El planteo del edificio está marcado por un eje de circulación central que comunica todas las áreas entre sí. El proyecto fue elaborado por la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería (Dipai).-


Publicado el: 06/11/2008 / Leido: 5835 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios