Sitio web que archiva legados familiares con fotos

Publicado el: 07/02/2013 / Leido: 3805 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Website Archivo Nuevo Ayuda a las personas a ahorrar tiempo en una botella
 
 Fuente: http://www.sfgate.com/

15/01/2013
LegacyStories.Org proporciona una forma segura y fácil de construir y transmitir los legados familiares con fotos, páginas que hablan de historia familiar de cuentos y narraciones orales, todos con la posibilidad de enlazar a 3,5 mil millones de registros antepasado en el árbol genealógico de la humanidad.

Knoxville, TN (PRWEB). La llegada del nuevo año recuerda a la gente que el tiempo es fugaz - o como el jabón vieja ópera lo expresó así:

"Al igual que las arenas a través del reloj de arena, por lo que son los días de nuestras vidas".

Bueno, gracias a la página web LegacyStories.org , ahora es posible archivar y preservar recuerdos imborrables de aquellos días y pasarlos a los hijos y nietos. En cierto sentido, se permite a las personas a ahorrar tiempo en una botella.

El sitio es una idea original de dos empresarios, Tom Cormier y Slack Dennis. Ambos aprendieron de primera mano la importancia de preservar las historias familiares. Como Cormier lo expresó así:

"Vengo de una familia grande - diez hijos - por lo que mis padres tienen muchas historias que contar y lecciones de vida a transmitir. Pero se están levantando en años, y que no siempre van a estar para hacerlo. Como un baby boomer, lo mismo va para mí. Esa realidad me hizo pensar en una manera de preservar las historias y lecciones de vida antes de que sea demasiado tarde, y asegurarse de que sobrevive al paso del tiempo. "

Stack experiencia fue aún más intensa. Perdió a su padre y vio impotente cómo su madre sufría los estragos debilitantes de la enfermedad de Alzheimer. La pérdida le llevó a replantearse sus prioridades.

"Me di cuenta que mi hija de dos años de edad, nunca tendría la oportunidad de conocer a sus abuelos. Y no era sólo mi hija ... Yo estaba tan absorto en marcha en mi carrera, yo sabía muy poco acerca de la historia de mi propia familia ".

Si bien la tecnología ha hecho que sea muy simple para grabar audio y video de los miembros de la familia, cintas de audio y de vídeo, ordenadores y unidades de memoria flash han demostrado ser métodos notoriamente pobres de archivo. Cormier dice que es donde está el sitio web LegacyStories.org basado en la nube de archivos viene en:

"La mayoría de nosotros hemos aprendido de la manera difícil no confiar en nuestros recuerdos más preciados para nuestros ordenadores. LegacyStories.Org ofrece un depósito de archivo libre donde la gente puede guardar, compartir y preservar los recuerdos con el tiempo. "

El sitio LegacyStories fue uno de los primeros en ser certificados por FamilySearch.org, la mayor colección del mundo (3,5 millones de registros y contando) de los registros de los antepasados libres. Esta certificación permite a los miembros de conectar sus historias a los registros de los miembros de la familia en la base de datos de FamilySearch.

Característica del sitio de la firma es la posibilidad de subir fotos de época y grabar una narración que describe la foto con el micrófono de la computadora del usuario propio, esencialmente la creación de fotos que hablan.

"Seguimos fotos antiguas de la familia, ya que eres tan especial y significativo para nosotros, pero la gente en ellos puede también ser extraños a nuestros nietos", Stack señala. "Con nuestro sistema, los miembros pueden dar voz a sus fotos, contar la historia detrás del evento o sobre la persona especial".

Cormier añade: "En algún momento, todos empezamos a pensar en nuestro legado Bueno, LegacyStories permite a la gente hacer mucho más que pensar en ello -. Les da un lugar para preservar su legado familiar, y transmitirlo a las generaciones futuras . "Para la versión original de la visita PRWeb: http://www.prweb.com/releases/prwebtime-in-a-bottle/lifestories/prweb10297626.htm

Publicado el: 07/02/2013 / Leido: 3805 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios