El Archivo Municipal de Anna con proyección a futuro y acondicionamiento de caminos rurales

Publicado el: 25/01/2013 / Leido: 5755 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

http://www.dival.es/

 24/01/2013

Anna mejorará su archivo municipal y caminos rurales

El diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, ha confirmado hoy al alcalde la concesión de 45.000 euros en ayudas provinciales al municipio

El diputado de Cooperación Municipal de la Diputación de Valencia, Juan José Medina, se ha reunido hoy en la institución provincial con el alcalde de Anna, Miguel Adrián Ramírez, para analizar la ayuda de la corporación en diversos proyectos del consistorio de La Canal de Navarrés.

Ramírez, tras el encuentro, ha anunciado la colaboración de la Diputación en la rehabilitación del archivo municipal de Anna y en el acondicionamiento de los caminos rurales de la localidad, con la concesión de dos subvenciones de 20.000 euros cada una, a través de los planes provinciales de Bienes Inmuebles y de Caminos Rurales.

El alcalde, además, ha confirmado la concesión de otra subvención de la corporación provincial al Ayuntamiento de Anna por un importe de 5.000 euros, para la adquisición de material deportivo.

Medina y el responsable local también han analizado, por otra parte, el proyecto de creación del Museo Arqueológico de Anna en las instalaciones del Palacio de los Condes de Cervelló del municipio y la necesidad de impermeabilización del Museo Etnológico local por la detección de humedades.
Ayudas para rehabilitar el archivo municipal
http://www.lasprovincias.es/ 24/01/2013
La Diputación de Valencia colaborará en la rehabilitación del archivo municipal de Anna y en el acondicionamiento de los caminos rurales de la localidad. Así lo aseguró el diputado de Cooperación Municipal de la Diputación, Juan José Medina. La institución provincial concederá al Ayuntamiento dos subvenciones de 20.000 euros cada una; y una de 5.000 euros para la adquisición de material deportivo. Medina analizó la necesidad de impermeabilización del Museo Etnológico local.
EL LORCHANO - Historia de Anna
http://www.historiadeanna.com/SXIX/El%20Lorchano.pdf


Publicado el: 25/01/2013 / Leido: 5755 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios