ASOCIACIÓN NACIONAL DE ARCHIVEROS DE ARGENTINA

Publicado el: 16/12/2012 / Leido: 8812 veces / Comentarios: 1 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

Leido en Arxiforum

Estimados colegas, amigos/as, y a quienes les interesa la temática archivística, tenemos la alegría de estar en contacto con ustedes para, presentarles la Asociación Nacional de Archiveros de Argentina entidad sin fines de lucro y con sede legal en Capital Federal.

 

Esta entidad integra a profesionales, estudiantes, empleados, directivos, e interesados en la temática y para trabajar, colaborar o simplemente adherir al fin social de su objeto, en resúmen: el desarrollo archivístico del país.

 

Esta iniciativa no es nueva, para ser justos data de los años 70, y entendemos que hubo en esos años una Comisión provisoria que no prosperó, y citar a todos quienes han tratado de conformarla en distintos años esta iniciativa nos llevaría mucho espacio.

 

Somos respetuosos de las asociaciones provinciales y no nos interesa competir con dichas entidades, sino trabajar mancomunada y coordinadamente, de la misma forma, ésta entidad, estatutariamente, adhiere a la Federación de Archiveros de Argentina.

 

La Asociación Nacional de Archiveros de Argentina incorpora personas, no entidades y los objetivos, comisión, datos de interés están en la página web institucional, instrumento de comunicación y de contacto institucional que irá mejorando junto con otros paulatinamente.

 

Desde ya invitamos a ustedes a participar de la entidad.

 

 

Publicado el: 16/12/2012 / Leido: 8812 veces / Comentarios: 1 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios

Que bueno contar con esta Asociación! Congratulaciones y estamos en contacto.

silvana iris cassidy (13/02/2014)