Secretos confidenciales en forma de confeti: lluvia de archivos policiales en Nueva York

Publicado el: 08/12/2012 / Leido: 5885 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

Fuente: eleconomista.es

http://ecodiario.eleconomista.es

27/11/2012

Confeti y secretos policiales en el tradicional desfile de Acción de Gracias de la semana pasada en Nueva York. Esta lluvia festiva,realizada en el gran almacén Macy's, incluía fragmentos legibles de archivos policiales, entre ellos menciones a un desfile de vehículos utilizado por el republicano Mitt Romney en su campaña electoral.

Los agentes de la oficina de policía del condado de Nassau, a los que llevó el seguimiento de las pistas de los papeles, rechazaron el lunes hacer comentarios acerca de cómo el desfile acabó convirtiéndose en una fiesta de secretos. "No hacemos más comentarios", declaró un portavoz.

Anteriormente, el inspector de policía de Nassau, Kenneth Lack, afirmó que estaba "muy preocupado". "El departamento realizará una investigación sobre este tema, además de revisar los procedimientos para deshacerse de los documentos policiales", añadió.

The New York Post informó de que había trozos de papel que volaban en el desfile que contenían números de seguridad social, nombres de detectives y detalles relacionados con el acto de la campaña de Romney.


Publicado el: 08/12/2012 / Leido: 5885 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios