Google Docs para Android se actualiza y ahora tiene portapapeles web

Publicado el: 25/08/2011 / Leido: 7369 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

Google Docs para Android se actualiza y ahora tiene portapapeles web

Captura de pantalla 2011 08 24 a las 16.52.39 Google Docs para Android se actualiza y ahora tiene portapapeles web

En abril, se presentó la aplicación oficial de Google Docs para Android, la cual nos permite acceder a los archivos almacenados en nuestra cuenta de Google y crear documentos nuevos sobre la marcha directamente desde la aplicación en nuestro teléfono Android.

Desde entonces, los desarrolladores de Google han seguido trabajando en encontrar formas de mejorar la experiencia móvil, y es precisamente lo que logran con esta nueva actualización de Google Docs.

A partir de hoy, podremos tomar fotografías con nuestro smartphone Android y tendremos la opción de insertar las mismas en cualquier documento de nuestra cuenta de Google, gracias al uso de la nueva función de portapapeles web.

Para realizar esta función, tendremos que seguir el siguiente procedimiento:

  1. Desde el widget de documentos en su teléfono, presionaremos el icono de la cámara.Captura de pantalla 2011 08 24 a las 16.20.47 Google Docs para Android se actualiza y ahora tiene portapapeles web
  2. A continuación tomaremos una foto, seleccionaremos Enviar a Portapapeles Wey y presionaremos fina lmente OK.Captura de pantalla 2011 08 24 a las 16.20.53 Google Docs para Android se actualiza y ahora tiene portapapeles web
  3. Abre cualquier documento de Google desde el ordenador, una vez adentro solo tenemos que hacer clic en el icono Portapapeles Web y seleccionar el elemento para pegar en nuestro documento.

Captura de pantalla 2011 08 24 a las 17.10.49 800x492 Google Docs para Android se actualiza y ahora tiene portapapeles web

Un par de nuevas características que se incluyen para la aplicación Android son las mejoras en las opciones de abrir y enviar. Ahora podremos abrir los documentos con cualquier aplicación de visualización compatible o enviar un documento como archivo adjunto por correo electrónico u otra aplicación de nuestro teléfono

Por último, pero ciertamente no menos importante, se ha agregado a Google Docs el soporte para 45 idiomas, con lo que más usuarios en todo el mundo pueden acceder, compartir y editar sobre la marcha. He aquí un ejemplo de lo que la aplicación se ve como en alemán:

Captura de pantalla 2011 08 24 a las 16.21.12 Google Docs para Android se actualiza y ahora tiene portapapeles web

Un par de cambios útiles para una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de Android, aún así falta mucho por mejorar en esta app que todavía tiene mucho por ofrecer.

Publicado el: 25/08/2011 / Leido: 7369 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios