Documentos sobre la salud de Hitler

Publicado el: 17/05/2012 / Leido: 6054 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

Hitler tomaba cocaína y tenía flatulencias"incontrolables"
04 de mayo de 2012  15:15  actualizado el 07 de mayo de 2012 a las 09:58

Adolf Hitler consumía cocaína, sufría de "flatulencia incontrolable" y se inyectaba semen de toros jóvenes para mejorar su vida sexual, según revelan los informes médicos que serán subastados la semana próxima en la página web de la empresa Alexander Historial Auctions.

Los documentos incluyen el informe médico original de 47 páginas elaborado con entrevistas a los seis médicos de Hitler, entre ellos el doctor Theodor Morrell.

Según estos informes, parece que Hitler hacía uso de cocaína para aliviar los dolores de cabeza de sinusitis e ingería cerca de treinta medicinas para intentar controlar su flatulencia.

Entre los documentos que irán a remate figuran también radiografías del cráneo del dictador nazi, dibujos que representan el interior de su nariz y minuciosos detalles sobre su estado de salud. 

El doctor Morrell, en su informe, anotó además que para despertar su libido, el Fuhrer se hacía inyectar extracto de testículos de toros jóvenes.

El médico creía que aunque Hitler no era muy propenso a la actividad sexual tenía relaciones con Eva Braun, pese a que dormían en camas separadas, según indica uno de los documentos que será subastado por la Alexander Historical Auctions, una compañía de Connecticut muy conocida por la venta pública de objetos históricos.

Según estimaciones, cada uno de los documentos contenidos en el informe médico debería venderse en la subasta prevista el 8 y 9 de mayo por al menos 2.000 dólares.

Publicado el: 17/05/2012 / Leido: 6054 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios