Censo de Archivos

Objetivo específico

El presente instrumento pretende fundamentar un sistema que nos permita abrir un debate permanente sobre el sentido y la finalidad del Archivo.

La importancia de una actualización y la implementación de políticas acordes a las necesidades de la vida archivística hace que optemos por una entidad abierta, dinámica y participativa, englobada en el marco de la sociedad de la información y del conocimiento; así también su relación con las instituciones públicas como privadas, marcando líneas amplias y accesibles a los fines de su adaptación a las nuevas tecnologías, que generan nuevas demandas.

Considerando que se modifica substancialmente el papel del archivero en la sociedad, dada la diversificación de agentes productivos, el Censo debe orientarnos hacia las necesidades institucionales, modos y requisitos para una operatividad eficiente de la información, y salvaguardar principalmente, el patrimonio social.

Modalidad

Es por tal motivo que se invita a participar a instituciones archivísticas, en general, estableciéndose prioridades a los archivos generales o provinciales, centrales o institucionales, generales o municipales y entidades que quieran participar de esta iniciativa.

Dicho Censo permitirá mediante su confección y remisión, la discusión en la articulación de una ley Nacional de Archivos a proyectarse en el VII Congreso Argentino de Archivística cuyas entidades convocantes del VII CAA son La Federación de Archiveros de la República Argentina (FARA) y el Archivo General de la Nación, analizarán la presentación formal.

Sea en su modalidad escrita y oral, exponiendo en los paneles del congreso..

Procedimientos

El Censo de Archivos ha de ser realizado a través del sitio mundoarchivistico.com únicamente. A fin de que se pueda cumplimentar de forma clara y fehaciente cada una de las preguntas, se recomienda descargar en cuestionario y así prever toda la información requerida para el llenado del mismo.

Pasos:

  1. Descargar Censo de Archivos en PDF

  2. Obtener toda la información solicitada. Se recomienda que utilicen un documento borrador

  3. Iniciar y completar el Cuestionario.

La recomendación realizada anteriormente, se debe a que una vez iniciado el cuestionario, no se puede retomar o retroceder en el mismo.

Si se posee alguna duda o consulta al respecto, realizarlo únicamente a través del formulario de consultas: clic aquí.

2 dutch braids with extensions medium wavy wigs hair extensions sale luxe links hair extensions keratin bond hair extensions sydney clip in hair extensions uk bulldog hair clips human hair buyers in china ladies wigs uk winter hairstyles for black hair dark brown hair extensions with caramel highlights lace wigs uk 14 inch hair length hair straighteners reviews hair extensions