El Instituto Estatal de Documentación de Morelos realizará un taller denominado "La Organización de los Archivos"

Publicado el: 06/10/2010 / Leido: 7643 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

El Instituto Estatal de Documentación de Morelos realizará un taller denominado "La Organización de los Archivos".

Fuente: http://www.diariodemorelos.com
AUTOR: DDM Redacción

Dicho taller se impartirá en los días 5 y 6 de octubre, por la especialista en los temas María Isabel Guadalupe Mendiola González, quien es Jefa del Departamento del Registro Nacional de Archivos del Archivo General de la Nación.
El proyecto tiene como objetivo principal actualizar en la nueva Ley Estatal de Documentación y Archivos de Morelos a todos los que se encuentran a cargo de los archivos del sector público.
Ante ello, el secretario de Educación, José Luis Rodríguez Martínez, mencionó que ésta es una oportunidad de poder intercambiar diversas experiencias entre las personas encargadas de los archivos.
Además, los que participen en el taller serán asesorados por diversos especialistas que brindarán pláticas durante los dos días, los cuales resolverán toda pregunta, con la finalidad de otorgar mayores conocimientos a los trabajadores y puedan realizar de una manera más sencilla sus labores.
El taller se impartirá a partir de las 9:30 horas de los días mencionados, y los interesados podrán llamar a las instalaciones de la Secretaría de Educación para inscribirse.

 

Publicado el: 06/10/2010 / Leido: 7643 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios