Se subastan documentos historicos de The Beach Boys

Publicado el: 18/03/2013 / Leido: 3780 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

http://www.cooperativa.cl

Documentos históricos de The Beach Boys se subastarán en Londres

Material que recopila los primeros 20 años de la carrera de los músicos se pondrá a la venta el próximo 18 de abril.

Documentos fueron descubiertos en Florida el año 2000 y luego vendidos a una firma privada.

Un material de archivo que reúne los 20 primeros años de carrera del grupo de pop rock estadounidense The Beach Boys, se pondrá a la venta el próximo 18 de abril en Londres.

Los documentos que fueron descubiertos en Florida el año 2000 y luego vendidos a una empresa privada, cuenta con manuscritos, partituras para unas 150 canciones, contratos de grabación, fotografías inéditas, letras escritas a mano y cartas, según reveló el medio inglés, NME.

"El hallazgo de este enorme archivo es, probablemente, una de las historias de rescate más grandes en la historia de la música contemporánea. Este registro escrito de la creatividad de los Beach Boys representa la más grande y más valiosa colección de su tipo en llegar a una sala de subastas", contó Ted Owen, director ejecutivo de la marca que rematará los documentos.

Por su parte, The Beach Boys señalaron estar al tanto de la venta, pero declinaron hacer comentarios sobre el tema, ya que según dedujo el medio, aparentemente desconocerían cómo el material de archivo llegó al lugar de Florida, aunque se cree que estuvo allí desde principios de 1980.

La colección se exhibirá primeramente en Nueva York el 15 de abril y luego en el Hard Rock Café de Londres el próximo 18 del mismo mes.

 

Publicado el: 18/03/2013 / Leido: 3780 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios