Mas de 1000 millones de documentos almacenados en la nube de skydrive

Publicado el: 12/02/2013 / Leido: 5459 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

Fuente: Pcworld.com

Mas de 1000 millones de documentos en skydrive de Microsoft

El servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, SkyDrive, alcanzó los 1,000 millones de documentos Office alojados en el servicio en la nube, según anuncia la compañía.

Aunque puedan parecer muchos, el principal servicio de almacenamiento cloud de consumo sigue siendo Dropbox, con más de un millón de usuarios. Según el site informativo de éste último, los usuarios de Dropbox almacenan mil millones de archivos en su servicio cada 24 horas.

Pero al hilo de la noticia de Microsoft, la compañía aseguró haber añadido nuevas funciones en su servicio cloud que facilitarán la compartición de contenidos. “Recientemente, hemos alcanzado una cifra clave, nuestros clientes han guardado más de mil millones de documentos  en SkyDrive. Estamos muy contentos por el feedback recibido con la nueva versión para Office y con la profunda integración de SkyDrive”, asegura la responsable del proyecto SkyDrive, Sarah Filman.

La semana pasada, la compañía también presentó su versión Office 365 Home Premium que está estrechamente integrada con SkyDrive, al mostrar un icono para guardar y compartir documentos a través del servicio cloud.

Las funciones añadidas ya están presentes en los productos de otros proveedores, como Dropbox, pero Microsoft ahora ofrece a los usuarios un enlace de edición que puede utilizarse para dar acceso a cualquiera a un documento compartido simultáneamente.

Publicado el: 12/02/2013 / Leido: 5459 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios