DURABILIDAD DE LAS PELICULAS 35 MM Y LOS CDs

Publicado el: 10/11/2012 / Leido: 6207 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:


 Extraído: http://www.theage.com.au
EN NOVIEMBRE, El camarógrafo Australiano en 3D Richard Kickbush será colgado hasta cámaras a una altitud de 5000 metros, alrededor de los telescopios de radio en desierto de Atacama en Chile. Ól es parte de la tripulación histórico del documental IMAX Universo Oculto , que revelará imágenes increíbles de las naves espaciales y telescopios, que nos ofrece una visión inmersiva del cosmos.

...Kickbush, quien creció en Gove en el Golfo del Territorio del Norte de Carpentaria, hizo su incursión en el cine 3D con Cane Toads: The Conquest , que se convirtió en un culto no golpear sólo por el notable visión de los anfibios horrible pero el pueblo peculiar de Queensland que dibujar sus líneas de batalla contra la plaga prolífico ahora marchando por millones en todo el Extremo Norte...

...Kickbush dice que una película de 35-milímetro tiene una vida de archivo de 75 años, pero la longevidad de los nuevos medios como CDs y discos duros siguen siendo cuestionada. '' Cuando la tinta comienza a descomponerse, el CD puede que ya no sea útil, y los discos duros deben girar cada seis meses. Usted podría tener una gran película cinematográfica que ha rodado en digital, publicado en formato digital y distribuida en digital, pero por el medio de archivo, usted todavía tiene que volver a la película''.

Lo que nunca cambia de directores de fotografía es la fusión de dos mundos - creativo y técnico - y los que pueden dominar ambos son los que crean la magia. '' Un director de fotografía siempre se une el arte con la ciencia'', Kickbush dice. '' Uno trata horcajadas y estos dos mundos con el fin de hacer que todo funcione.

'' Para mí, tengo que entender completamente el equipo, a continuación, se convierte en mi instrumento.''...

Publicado el: 10/11/2012 / Leido: 6207 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios