El Senado convoca becas de formación práctica en archivística y en comunicación institucional

Publicado el: 06/10/2012 / Leido: 6175 veces / Comentarios: 1 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

El Senado convoca becas de formación práctica en archivística y en comunicación institucional

Fuente: http://www.portalparados.es

La mesa del Senado ha convocado quince becas de formación práctica en archivística, documental y bibliotecaria además de otras tres para formación en comunicación institucional, vinculadas con el departamento de prensa de la Cámara Alta. Las personas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 26 de octubre para optar a estos dos programas.

Las becas tienen un año de duración y sus beneficiarios comenzarán el 1 de enero de 2013. Recibirán una beca mensual de 800 euros brutos mensuales para la beca de archivística, documental y bibliotecaria y de 900 euros brutos mensuales para la beca en comunicación institucional.

Los aspirantes no pueden haber recibido una beca con anterioridad en el Senado y deben haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1984 en el caso de los archiveros y al 1 de enero de 1985 en el caso de los periodistas.

Aquellas personas que quieran optar a la beca de archivística, pueden ser titulados universitarios en esta especialidad o bien, aquellos que tengan otra titulación pero hayan cursado estudios en materias archivísticas, bibliotecarias o documentales durante al menos 200 horas lectivas.

En el caso de las becas de comunicación institucional, valorarán como méritos el expediente académico, el conocimiento de lenguas vivas, el tratamiento informático de la documentación, la experiencia práctica en tareas similares y otros méritos que se manifiesten relacionados con el objeto de las becas.

Las personas interesadas en estas becas del Senado pueden conocer más detalles en esta web.

Publicado el: 06/10/2012 / Leido: 6175 veces / Comentarios: 1 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios

Es una lástima que la edad es una cuestión que limita ...

Augusto Jeronimo Martini (08/10/2012)