La nota de Telenoche que revela cómo se llevaron y escondieron las cajas de TBA con información clave de la Tragedia de Once. (TN)

Publicado el: 14/06/2012 / Leido: 6503 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

Confirman el traslado y quema de documentos de TBA

El video fue grabado con un teléfono celular y en él se ven algunos de los papeles trasladados desde las oficinas de TBA en Retiro hasta la sede de la empresa Tecnología Avanzada en Transporte S.A. (TATSA), en San Martín.

Uno de los documentos que salen en la filmación es una factura de Gendarmería Nacional a TBA por servicios de seguridad prestados en las líneas Mitre y Sarmiento. En otro se ve un informe en el que se habla de"frenos excesivamente largos".

"La orden era que no teníamos que dejar ningún papel", expresó uno de los empleados en Telenoche. Ya se sabía cómo fueron había sido llevados a un taller donde parte fueron quemados y otros guardados. Por su parte, la ong Contadores Forenses, que dirige Alfredo Popritkin, solicitó a Bonadio que amplié los puntos de la auditoría sobre los documentos de TBA para asegurar información sobre el real destino de los 1.900 millones de pesos que el Gobierno le dio en subsidios.

Publicado el: 14/06/2012 / Leido: 6503 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios