Archivo de correo electrónico se expande a contenido social y abraza el almacenamiento en la nube

Publicado el: 09/04/2012 / Leido: 7448 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Archivo de correo electrónico se expande a contenido social y abraza el almacenamiento en la nube
Fuente: http://www.sfgate.com
Info-Tech Research Group se encuentra Proofpoint, Jatheon, CommVault y la Champions Barracuda del mercado de archivo de correo electrónico mientras que la industria es cada vez más de contenido agnóstico.
London, ON (PRWEB) 09 de abril 2012
Info-Tech Research Group ha publicado recientemente Email Archiving Paisaje de proveedores informe de los nombres de Proofpoint, Jatheon, CommVault y la Champions Barracuda mercado. En 2011 el mercado de Email Archiving se vio obligado a prestar atención a algo más que mensajes de correo electrónico después de un aumento en el uso de los canales sociales para las comunicaciones externas comenzaron a influir sobre el archivo en el lugar de trabajo. Los vendedores se están expandiendo en sus funciones de archivo para incluir conversaciones sociales y más vendedores ofrecen almacenamiento en la nube.
"Este mercado ha cambiado significativamente durante el último año, y muchos vendedores están evolucionando para dar cabida a archivos de las conversaciones sociales, a medida que continúan las conversaciones para reemplazar correo electrónico", dijo Tim Hickernell, analista principal de investigación de Info-Tech Research Group. "Archivo del correo no es sólo acerca de cómo archivar mensajes de correo electrónico más. Cada vez más, los vendedores también están permitiendo el archivo de otras cosas como conversaciones sociales y mensajería instantánea. Como los medios de comunicación social se hace más común en los negocios, la necesidad de archivar y controlar estas conversaciones se convertirá en cada vez más necesario. "
Info-Tech Research también observaron un aumento en el almacenamiento en la nube segura de archivos. "Archivo del correo ha existido el tiempo suficiente como para que muchas organizaciones están trabajando con archivos muy grandes, pero se muestran reacios a aplicar las normas para purgar viejos e-mails", agregó Hickernell. "Esto abre oportunidades para los más baratos, basados en la nube de archivos".
Clasificada como un campeón en este informe, CommVault ofrece una amplia cartera de productos de gestión de datos y el cumplimiento más allá del Archivo de correo electrónico. Según el informe, CommVault se está volviendo muy atractivo para el mercado de las PYMES con los últimos ajustes en los precios y una oferta de nube. Prestación de servicios a más de 12.000 clientes en más de 60 países, CommVault se ve como una gran opción para las organizaciones con objetivos integrales de archivo.
Jatheon también recibió una clasificación de campeón en el informe y recibió el "Premio de Valor". La empresa relativamente joven, proporciona una plataforma completa a un precio altamente competitivo y rápidamente se ha convertido en un fuerte competidor en el espacio. Jatheon se especializa en archivo de correo electrónico, con una oferta que incluye 11 aparatos.
Ocupa el lugar Proofpoint como un campeón en el informe y ofrece un híbrido de SaaS e infraestructura aparato, centrándose en las empresas con más de 4000 clientes de la empresa. Su cifrado DoubleBlind "¢ solución de Proofpoint ganó el "Premio a la Innovación" en el informe. Esta solución flexible es la solución única nube que es certificada FISMA.
También un campeón, Barracuda se señaló como un líder en aparatos de contenido, ofreciendo una solución que se dedica exclusivamente a correo electrónico. Si bien el informe sugiere que las organizaciones que buscan integral de archivo debe considerar otras opciones, fácil de usar Barracuda solución tiene un fundamento en la seguridad de la información por lo que es una sólida plataforma para las organizaciones altamente reguladas.
La lista completa de las recomendaciones de Info-Tech Research Group de la selección de un proveedor de Email Archiving, visite: www.infotech.com / research / ss / select-un-correo electrónico-archivo-solución
Tech Info-Grupo de Investigación Paisaje informes proveedores reconocen los proveedores destacados en el mercado de la tecnología. La evaluación de los vendedores por la fuerza de su oferta y su estrategia para la empresa, Info-Tech Research Group Paisajes proveedores rendir homenaje a la contribución de los vendedores excepcionales en una categoría en particular.
Acerca de Info-Tech Research Group
Con una suscripción pagada de más de 25.000 miembros en todo el mundo, Info-Tech Research Group (www.infotech.com Guiño es el líder mundial en el suministro de la investigación táctica y práctica tecnología de la información y el análisis. Info-Tech Research Group tiene una historia de catorce años de entregar la investigación de calidad y de más rápido crecimiento en América del Norte de servicio completo de IT la empresa de análisis.
Para la versión original de la visita PRWeb: www.prweb.com/releases/prweb2012/4/prweb9382031.htm

Publicado el: 09/04/2012 / Leido: 7448 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios