Alerta Archivística PUCP N° 111

Publicado el: 18/12/2011 / Leido: 6739 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

Alerta Archivística PUCP N° 111

Fuente: Dr. Luis Oporto Ordoñez

Lima, 14 de diciembre de 2011

Estimados colegas y amigos:

Tenemos la complacencia de hacerles llegar la edición mensual de Alerta Archivística PUCP N° 111, dirigida por la Archivera de la Universidad. Este es un servicio que con mucho agrado prepara la Biblioteca del Archivo de la Universidad para presentar a ustedes una relación de las últimas publicaciones procesadas en torno al área de la Archivística y sus ciencias afines, así como algunas noticias acerca de nuestro quehacer en la Universidad , en el Perú y en el extranjero.

Aprovechamos la ocasión para hacerles llegar nuestro más sincero saludos por estas fiestas, deseándoles una feliz Navidad y que el próximo año 2012 este colmado de felicidad en vuestros hogares. Esperamos, como siempre, seguir contando con su gentil lectura, sugerencia y aporte. Los invitamos a descargar la Alerta Archivística PUCP en los siguientes enlaces:

http://textos.pucp.edu.pe/texto/Alerta-Archivistica-N111

http://issuu.com/archivopucp/docs/alerta_111

Les agradeceremos difundir ampliamente la Alerta Archivística PUCP. Si conocen a alguna persona interesada en suscribirse a nuestra lista, les pedimos se sirvan comunicar su correo electrónico.

Cordialmente,

Celeste Vallejos Murillo

Lino Jesús Cieza Coronado

Editores

Archivo de la Universidad

Pontificia Universidad Católica del Perú

 

Publicado el: 18/12/2011 / Leido: 6739 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios