Estudiantes hacia el X Congreso Argentino de Archivística: 17 al 19 de octubre 2012 en Paraná

Publicado el: 17/08/2012 / Leido: 6268 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

Estudiantes hacia el X Congreso Argentino de Archivística: 17 al 19 de octubre 2012 en Paraná

Fuente: http://lamariategui.blogspot.com.ar/2012/

Estimad@s



Los representantes del claustro estudiantil de Bibliotecologia y Ciencia de la Información UBA convocamos a todos aquell@s compañer@s

que quieran concurrir del X Congreso Argentino de Archivística a realizarse los días 17, 18 y 19 de Octubre en Paraná, provincia de Entre Rios, a enviarnos un correo con sus datos personales (DNI, nombre y apellido, casilla de correo y carrera) con el objetivo de solicitar al Consejo Directivo se cubra el total o parte del viaje y la inscripción.

Como informamos en el resumen de la 1º Junta Departamental esta propuesta fue llevada a Junta y aprobada, la cual elevara una nota al Consejo Directivo solicitando los recursos necesarios, una vez que contemos con la cantidad de estudiantes interesados en concurrir.

Es importante que los interesad@s envíen la información requerida con la mayor anticipación posible, ya que si bien el congreso es en Octubre estos pedidos llevan tiempos administrativos internos de la facultad por lo general largos. Y se necesita esta información para pedir los micros, monto a desembolsar por la facultad , entre otras cosas.

Por otro lado, estamos intentando gestionar alojamiento en escuelas de Paraná con el centro de estudiantes de UADER.
Los interesados en concurrir favor de enviar la información solicitada con la mayor anticipación posible a claustroestudiantesbiblio@yahoo.com.ar


Les dejamos la información del Congreso:
http://www.mundoarchivistico.com/

¡MUCHAS GRACIAS!

Atte.

Representantes del Claustro de Estudiantes de Bibliotecología

Publicado el: 17/08/2012 / Leido: 6268 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios