Mijas renuncia a hacer un archivo municipal en el parking Virgen de la Peña

Publicado el: 04/02/2012 / Leido: 6590 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

Mijas renuncia a hacer un archivo municipal en el parking Virgen de la Peña

Fuente: http://www.laopiniondemalaga.es

Nozal da marcha atrás tras recibir quejas de los usuarios y anuncia que externalizará el archivo municipal

La novena planta del aparcamiento municipal Virgen de la Peña, en Mijas Pueblo, seguirá siendo lo que es: un parking. El equipo de gobierno del Consistorio local había planteado y proyectado hacer un archivo en dicho emplazamiento. Finalmente, ayer desecharon dicha posibilidad por los costes y las quejas formales de varios usuarios del aparcamiento de titularidad pública.
Según el concejal de Urbanismo, Manuel Navarro, en el caso de su departamento, la situación de los archivos es «caótica». Por ello, el ejecutivo que preside Ángel Nozal pensó en buscar una nueva ubicación para almacenar todos los expedientes urbanísticos y de otra índole.
«Pero es una posibilidad más cara que externalizar el servicio, pues costaría 80.000 euros adaptar como archivo lo que ahora es un parking y otros 80.000 euros al año pagar dos sueldos de las personas que se harán cargo del mismo. Sale más barato que lo gestione una empresa externa», admitió el edil.
El parking Virgen de la Peña tiene 503 plazas de las que 37 están en la novena y última planta de este complejo
público de aparcamientos. De estas 37, siete están actualmente alquiladas y cuatro de ellos plantearon su queja al concejal de Urbanismo mijeño por la posibilidad de ver desaparecidas sus plazas de estacionamiento.

Publicado el: 04/02/2012 / Leido: 6590 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios