Nueva Videoteca Pública del NABA

Publicado el: 11/11/2011 / Leido: 7750 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

Centro Cultural General San Martín

Ministerio de cultura

Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Nueva Videoteca Pública del NABA


Estimad@s Amig@s y Alumn@s del NABA y Consultantes de su Videoteca Pública:

Contentos de concretar nuestra propuesta que de modo silencioso y continuado estamos elaborando desde hace varios años, y de compartir con Uds. los espacios diseñados por el NABA-CCGSM, que inauguraremos en marzo de 2012, les ofrecemos hoy un ámbito de encuentro entre Uds. y nosotros.

La Sala"Núcleo" está a disposición de miembros de archivos audiovisuales, bibliotecas, archivos en general, museos y asociaciones relacionadas con la imagen desde su concepción de la memoria; investigadores sociales; directores, realizadores y productores de obras-documentos audiovisuales; para que puedan desarrollar sus fines específicos tales como reuniones de equipos de trabajo a los efectos de tratar temas y problemáticas relacionadas con la preservación de la memoria audiovisual en nuestro país, presentaciones de libros, proyección de películas con fines promocionales y foros de discusión. Además, la sala se encuentra disponible para proyecciones escolares en las que la cantidad de alumnos supere la capacidad de nuestras 14 cabinas de visualización. (para ver fotos: http://www.facebook.com/pages/Nucleo-Audiovisual-Buenos-Aires-NABA/253083774734522)

Este sala es un espacio multifunción con condiciones espacio-tecnológicas para, entre otras cosas, proyecciones. Dispuesta en un espacio acustizado de 8,10 X 4,70 metros, cuenta con capacidad para 42 personas, distribuidas en 6 filas de 7 asientos. El sistema de proyección que ofrece es Full HD junto con sonido digital 5.1.

Esperando sea ésta una buena instancia para intercambiar opiniones y generar conocimiento respecto de lo audiovisual y su preservación entre investigadores y trabajadores de archivos, invitamos a tod@s los interesad@s a enviar sus propuestas a la dirección de correo electrónico: nucleoaudiovisual@buenosaires.gob.ar estableciendo en el asunto: SALA NÓCLEO.

Agradecemos enormemente puedan compartir esta propuesta entre sus conocidos y amigos.

Saludos del equipo del NABA.

Núcleo Audiovisual Buenos Aires

Centro Cultural Gral. San Martín

Sarmiento 1551 2º piso

(1042) Ciudad de Buenos Aires

Publicado el: 11/11/2011 / Leido: 7750 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios